lunes, 30 de enero de 2012

Un relato en la revista Entropía!!

"Una noche de meigas" es el nombre del relato que me han publicado en la revista de relatos Entropía. Este es un blog de poesías y canciones, pero tenía que contarlo en algún lado! Ya no soy una escritora inédita gracias a Javier Sanz y su revista. Además me ha regalado una estupenda anécdota para cuando cuente mis comienzos, me han cambiado el sexo! Si, así es, en el sumario figuro como Antonio Grillo... Aún no he visto el interior así que no sé si lo han puesto así en el relato.

"Una noche de bruma en Santiago de Compostela. Ya se apagan las farolas de la Plaza del Obradoiro. No hace mucho frío. Está por llegar la primavera. Las piedras están húmedas y oscuras.
Una pared de nubes avanza por la rúa de Franco, llega a la plaza, se desenrolla, se alarga, se mete en los rincones hasta alcanzar la puerta del Hostal. Sólo se distingue lo que se abarca con los brazos extendidos. Más allá las puntas de los dedos se hunden en un algodón mágico.
- Es una noche de meigas- Dice una voz........."

Luego sigue un poco más, es un relato corto. Esto me da mucho ánimo para seguir escribiendo.

Ya saben, ustedes también pueden enviar sus relatos, es una revista abierta a todos, blogueros o escritores noveles. Cada número contiene relatos de escritores premiados y también de desconocidos. Al final presenta un autor como Poe, Becquer... Informa sobre concursos y actividades literarias. Trae algunas secciones fijas como la de Xurxo o la de Kikas. Si pueden cómprenla, esta en los Fnac y en muchos otros lados.

7 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

una noche buscando un albergue en padrón tuve una una vivencia un poco aterradora cerca de la catedral ummm parar hacer un relato oye

Javier dijo...

Muchas gracias por colaborar con esta locura... y por la difusión.

Un abrazo

Javier dijo...

Por cierto, en el interior de la revista recuperas tu nombre... Antonia.

Sorry

tonia dijo...

Gracias a vos Javier, y no te preocupes, son cosas que pasan, que ya ví que no me pasa solo a mí :)Abrazos.

SOLO DE INTERES dijo...

Felicidades Antonia, por tu relato y participación, y nuevamente a ti Javier por todo lo involucre Entropía,un abrazo a los dos

tonia dijo...

Gracias Regina, y sí, Javier es un grande! un abrazo.

Ver la tele online dijo...

muy interesante el relato, que bien que esxiste internet y no tenmos que estar abocados a lo que nos den... jeje

gracias por enseñarnos estas cosa y felicidades!