martes, 30 de abril de 2013

Zamba de mi esperanza - Luis Morales

Zamba, de mi esperanza
amanecida como un querer
Sueño, sueño del alma
que a veces muere sin florecer
Sueño, Sueño del alma
que a veces muere sin florecer

Zamba, a tí te canto
porque tu canto derrama amor
caricia, de tu pañuelo
que va envolviendo mi corazón
caricia, de tu pañuelo
que va envolviendo mi corazón

Estrella, tú que miraste
tú que escuchaste mi padecer
Estrella, deja que cante
deja que quiera como yo sé
Estrella, deja que cante
deja que quiera como yo sé

El tiempo, que va pasando
como la vida no vuelve más
El tiempo, me va matando
y tu cariño será, será
El tiempo, me va matando
y tu cariño será, será

Hundido, en horizonte
soy polvareda que al viento va
Zamba, ya no me dejes
yo sin tu canto no vivo más
Zamba, ya no me dejes
yo sin tu canto no vivo más

Estrella, tú que miraste
tú que escuchaste mi padecer
Estrella, deja que cante
deja que quiera como yo sé
Estrella, deja que cante
deja que quiera como yo sé

Cantada eternamente por Jorge Cafrune

4 comentarios:

  1. Hermoso, no lo conocía, me ha encantado, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. María, recién veo tu comentario, por alguna razón no llegaban a mi mail sino a la carpeta spam!! Gracias por leer, me gusta compartir las canciones y poesías que me acompañan desde siempre :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Jorge Cafrune
    "Las golondrinas" también emocionan:

    "...Cuando se acorten los días junto a mi sombra
    y en mi alma caiga sangrando el atardecer,
    yo levantaré los ojos pidiendo al cielo
    volverte a ver, volverte a ver.

    ResponderEliminar
  4. Patucos, gracias por tu visita y comentario, me gusta mucho la canción que citaste, no la conocía, gracias :)

    ResponderEliminar

Contame lo que sentís, lo que sientes o lo que piensas...